Reformas de cocinas en Barcelona

Especialistas en reformas integrales de cocinas

Reformas de cocinas en Barcelona

Especialistas en reformas integrales de cocinas

reforma-de-cocina-en-barcelona-mejor-precio-dalmau-reformas

TU PROYECTO A MEDIDA EN 5 PASOS

TU PROYECTO A MEDIDA EN 5 PASOS

contactar-reformas-en-barcelona-dalmau

CONTACTAR

asesoramiento-reformas-interiorismo-barcelona-dalmau

VISITA Y ASESORAMIENTO

anteproyecto-diseno-interiorismo-reformas-dalmau-barcelona

ANTEPROYECTO

proyecto-diseco-interiorismo-reformas-dalmau

PROYECTO

obra-reformas-dalmau

EJECUCIÓN DE LA OBRA

Reformas de cocinas, ofreciendo a nuestros clientes, los mejores acabados y la mejor calidad

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS EN BARCELONA

En REFORMAS DALMAU diferenciamos entre tres tipos de reformas de cocinas en Barcelona:

Cocinas a medida

En REFORMAS DALMAU corregimos problemas de distribución y te ofrecemos una cocina adaptada a tus necesidades. De concepto abierto o cerrado, dependiendo de tu estilo.

Al abordar un proyecto de rehabilitación desde 0, nuestro objetivo es conseguir la cocina de tu sueños. Queremos que tu cocina tenga un buen acabado, que sea confortables y que sea un espacio donde la familia se pueda sentir en un ambiente cálido y agradable, con artefactos y equipamiento moderno y de última generación.

Cocinas Baratas

En REFORMAS DALMAU nos adaptamos a tus necesidades, y por ello, ofrecemos reformas de cocinas adaptadas a tu presupuesto. Además, nos comprometemos a financiar tu proyecto si hace falta.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar cualquier vivienda. Hay que tener en cuenta que suele ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Cocinas sin obra

A menudo, un pequeño cambio, solventa todos los problemas de espacios sin necesidad de obras. Este tipo de reformas es ideal cuando se tratan temas de organización o acabados.

Sea cual sea tu reforma, En REFORMAS DALMAU te acompañamos en todo el proceso de rehabilitación. Transformamos tu cocina, en una cocina de ensueño. Para ello, llevamos a cabo un proceso de trabajo exhaustivo.

Al abordar una reforma de cocinas en Barcelona seguimos los siguientes proceso:

 

  • Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por REFORMAS DALMAU Barcelona.
  • Limpiamos el espacio de trabajo y hacemos el saneamiento correspondiente.
  • Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.
  • Instalamos de la mesa de trabajo según lo acordado con el cliente.
  • Entregamos la obra en la fecha fijada.

 

 

Es importante que una cocina en Barcelona tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una mesa de trabajo, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.

Los azulejos tipo metro son lo más trending en lo que a diseño se refiere. Tradicionalmente se emplean los de color blanco, pero hoy en día existen muchos colores e incluso el material puede variar, siendo éste de mármol o piedra. 

Por otro lado, no hay nada peor que hacer una reforma costosa y esmerada, y que surjan imprevistos debido a que no se tuvieron en cuenta algunos aspectos antes de empezar con las obras. Por ello Reformas Dalmau Barcelona, especialistas en reformas integrales de cocinas en Barcelona, se preocupa por poner a tu disposición un arquitecto para que realice el proyecto de tu reforma. Así mismo, se realizan las revisiones necesarias para saber si la cocina está en buen estado antes de comenzar con la reforma.

La cocina es una de las partes más importantes de nuestra vivienda, y es que es un espacio en donde la familia se puede reencontrar después de un día duro en el trabajo y la escuela, para pasar algún rato juntos conversando sobre los acontecimientos del día.

Es lógico que queramos que ese corazón de nuestro hogar se vea siempre resplandeciente, brillante y confortable. Además, de que refleje siempre nuestro propio estilo.

Podemos optar por diversos diseños, ya sea el nórdico danés, retro, etc. El diseño danés, por ejemplo, se caracteriza por tener espacios bien iluminados con luz natural o artificial, sin muchos muebles y que tengan formas rectas.

Por lo general hace uso de la madera, tiene predilección por muebles ergonómicos (cuando los muebles, sillas, mesas, se adaptan a las formas físicas de los seres humanos) y los colores claros como el blanco, crema o arena, suele emplear muebles con doble función para ahorrar espacio y de esta forma no recargar la habitación, lo que funciona perfectamente en una cocina, ya que siempre estamos buscando espacios para guardar, de esta manera, tenemos todo organizado.

Además, este diseño ideal para la cocina, tiene la característica de adaptarse a cualquier estilo sin romper con la armonía. Esto quiere decir, que podemos ir cambiando objetos o acabados para darle otro aire a nuestra cocina de manera sencilla.

PIDE YA TU PRESUPUESTO