reformas-integrales-precio-barcelona-dalmau
reforma-piso-barcelona-precio-reformas-dalmau
reformar-loft-barcelona-poblenou-dalmau-reformas

REFORMA LOFT BARCELONA

CARACTERISTICAS

REFORMA LOFT BARCELONA

CARACTERISTICAS

Este es un proyecto de reforma integral de un loft de 43 m2 ubicado en el centro de Barcelona. La propuesta diseñada se basa en la transformación de un espacio semi industrial para adaptarlo en una vivienda habitable para una pareja.

Tras estudiar las necesidades de los propietarios se ha aumentado la superficie útil de la vivienda dividiendo el espacio en dos ambientes. 

La cocina-comedor que ocupa un espacio de 80m2 y un lugar social. En la zona sur se ha ubicado la zona de noche con un dormitorio y baño a su izquierda. Además, se ha aprovechado el espacio de entremedio para ubicar una librería.

En este proyecto de reforma integral se ha optado mantener el espíritu industrial del loft con techos altos, estructuras a la vista consiguiendo un espacio amplio y más luminoso. En cuanto a la decoración se ha combinado el estilo industrial con un mobiliario de diseño más moderno.

Además se ha realizado toda la instalación de domótica, que incluye entre otros un sistema de iluminación y la climatización.

¿Te gustaría realizar una reforma en tu casa?