reforma-restaurante-local-barcelona-precio-dalmau
reformas-baratas-restaurante-barcelona-dalmau
reforma-restaurante-barcelona-barata-reformas-dalmau

REFORMA RESTAURANTE BARCELONA

CARACTERISTICAS

REFORMA RESTAURANTE BARCELONA

CARACTERISTICAS

En este proyecto se ha reformado un local de uso comercial en Paseo de Gracia del municipio de Barcelona.

En este caso se ha mantenido el estilo nórdico e industrial. No obstante se han incorporado nuevos elementos en la decoración para conseguir distintos ambientes y un entorno más cálido y agradable para los clientes.

La zona del comedor se encuentra justo en la entrada del local. Se han utilizado materiales de madera natural: las mesa y sillas y el frontal revestido con parquet. También se ha empleado la madera para forrar el techo junto con cristaleras para la entrada de luz en toda la sala. Gran parte de la pared se ha alicatado con baldosas con el estilo antiguo de la ciudad de Barcelona, buscando una combinación cromática con el color de la madera y el beige de las luminarias de estilo industrial. Por último destacar el suelo de mosaico con colores cálidos.

En frente de la zona el comedor encontramos una barra compuesta por muebles y accesorios de decoración guardando los mismos tonos. Un lugar que invita a acomodarse en sus sillas, que contrastan con la madera del techo y de los sobres de las mesas. Este espacio recibe mucha entrada de luz natural gracias al techo de cristal, y además se han instalado unas lámparas colgantes que proporcionan un ambiente más íntimo.

También se han colocado elementos decorativos como son los cuadros personalizados y el reloj.

¿Te gustaría realizar una reforma en tu negocio?